Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Donó Driscoll’s ambulancia a la Cruz Roja en San Quintín

Para apoyar las emergencias médicas en la región sur del municipio

Nota publicada el 14 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

La empresa Driscoll’s, de San Quintín, donó una ambulancia al personal de la Cruz Roja Mexicana delegación San Quintín para auxilio en emergencias médicas a los habitantes de la región.

A través del Fondo Driscoll’s Comparte, la empresa llevó a cabo la dispersión de USD $427,520.00 (Más de 9.5 millones de pesos) para hacer llegar equipamiento y suministros de protección personal a delegaciones Estatales de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Michoacán, Baja California, Puebla y Tlaxcala para brindar apoyo a 68 municipios que requieren de especial atención frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana San Quintín, Óscar Topete, recibió de Jairo Inzunza, director de Operaciones de Driscoll’s en Baja California y René Moreno, gerente de Involucramiento Comunitario de Driscoll’s en Baja California, el vehículo.

“Escuchar las necesidades de la comunidad en donde operamos y contribuir a que ésta se desarrolle fuerte y productiva, es una prioridad para Driscoll’s, una empresa comprometida con el desarrollo del campo mexicano”, dijo René Moreno Figueroa.

“La crisis por COVID-19, apuntó, permite ver una vez más, la importancia del compromiso social que todos debemos tener, que se genera desde cada uno de nosotros, y se suma a los esfuerzos de empresas, gobierno, y de manera particular, a los de organismos y organizaciones de la sociedad civil, como es el caso de la Cruz Roja Mexicana, icono de ayuda humanitaria y solidaria para nuestro país por más de 100 años”.

Acerca de Driscoll’s

Driscoll's es una empresa mundial, líder en el mercado de berries, entre las que destacan fresas, zarzamoras, frambuesas y arándanos frescos. Con más de 100 años de herencia agrícola y la colaboración con cientos de productores independientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM