Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Capturan municipales en El Roble a sujeto con una pistola

Minutos después de un ataque armado vs agentes de la GESI

Nota publicada el 12 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Por la probable portación de un revólver y seis cartuchos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Bernardo “N”, de 26 años de edad, derivado del operativo permanente de vigilancia en el fraccionamiento El Roble.

De acuerdo a la información el aseguramiento se registró a las 19:53 horas del 11 de agosto, fue luego de que agentes, quienes recorrían la avenida Isla del Campanario e Isla San Benito Este del fraccionamiento El Roble tuvieron a la vista a un masculino, quien a simple vista tenía a la altura de la cintura lo que, al parecer, era la cacha de un arma de fuego.

La persona iba a bordo de una motocicleta sin casco o protecciones como coderas o rodilleras, además que al percatarse de la unidad policial aceleró la marcha por la avenida Isla Del Campanario, marcándole el alto en todo momento con luces y sonidos de sirena.

En la persecución, el conductor cayó de la unidad móvil, abandonándola para emprender la huida a pie con lo que parecía ser el arma de fuego en su cintura entre los domicilios cercanos, dándole seguimiento sin perderlo de vista.

Pese a que le indicaron que se detuviera, hizo caso omiso para en un momento dado arrojar el arma al suelo sobre la calle Isla Tiburón, continuando con la huida hasta que le dieron alcance, sumándose otra unidad.

El sujeto dijo llamarse Bernardo “N”, de 26 años de edad, quien junto con el arma una pistola tipo revólver y seis cartuchos, útiles fue turnado a la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Se desconoce si dicho sujeto está involucrado en el ataque armado en contra de Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) (EXPEP) en el mismo fraccionamiento El Roble, alrededor de las 19:00 horas.

En dicho suceso no hubo lesionados pero se sabe que hubo una persona detenida sin que se confirme que el sujeto con el revolver tuvo que ver con dicha agresión.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM