Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Identificaron a 2 de las víctimas de enfrentamiento en La Misión

Localizaron en el lugar medio centenar de casquillos

Nota publicada el 21 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos de tres hombres que fueron ejecutados la noche del domingo en el poblado de La Misión al norte de Ensenada fueron identificados este lunes por sus allegados.

Se trata de Eusebio Elizarrarás Guzmán, de 33 años de edad y José Ricardo Reyes Carrillo, de 51 años de edad en tanto un tercero el que portaba la chamarra de la PEP, no había sido identificado aunque extraoficialmente se indica que pertenecía a dicha corporación.

Permanecen lesionados un menor de 12 años de nombre Fernando internado en Rosarito y otro hombre Brayan internado en un hospital de Ensenada.

El reporte oficial de seguridad pública indican que el ataque se registró alrededor de las 19:30 horas del domingo 20 de septiembre, en una casa de las calles del Panteón y Sonora, en la delegación de La Misión.

En el lugar encontraron impactos de arma de fuego en la pared y ventana principal de un domicilio y a dos personas de sexo masculino tiradas sobre el piso de tierra, en el patio frontal de la vivienda.

Luego al ingresar a la casa encontraron a otro hombre quien también fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos.

Al atender el hecho, los policías municipales fueron informados que había resultado herido un menor de 12 años de edad, mismo que había sido trasladado a un nosocomio en un vehículo particular.

Por su parte, C4 informó que a unas instalaciones médicas que se ubican en la zona urbana de Ensenada, había llegado un joven de 21 años de edad, con heridas por disparo, manifestando que habían sido provocadas en la delegación La Misión.

Datos extraoficiales apuntan que en el lugar fueron recuperados casi medio centenar de casquillos de bala de calibres .223, 40 mm y 9mm. Dos de los fallecidos portaban armas cortas.

Asimismo en redes sociales se aseveró que uno de los fallecidos el que portaba la chamarra de la PEP era en efecto un activo de la GESI de la policía estatal de Tijuana.

Sin embargo a más de 24 horas de los acontecimientos las autoridades estatales no han informado oficialmente sobre este suceso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM