Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/10/2020
$19.95
$20.50

Presunto sicario en carro robado, con armas y drogas

Detenido en el fraccionamiento Bahía con otras dos personas

Nota publicada el 16 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad detuvieron en Ensenada por exceso de velocidad a tres personas a bordo de un vehículo robado en el que traían drogas y un arma. Durante la intervención uno de ellos dijo a los agentes que está relacionado con un ataque armado en la colonia Lomitas esta semana en donde murió una mujer y otra resultó herida.

En un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado dio a conocer la captura de tres personas que se identificaron como Iván “N”, Daniel Eduardo “N”, y Ana “N”, de 36, 28 y 24 años de edad, respectivamente los cuales traían en la unidad un arma y drogas.

Según la misma información uno de ellos, Daniel Eduardo, es un presunto sicario que operaba bajo instrucciones del Cártel de Sinaloa y a versión del mismo, hace unos días en la colonia Lomitas, cometió el delito de homicidio en contra de una mujer, bajo la orden de Heriberto “N”, líder de una célula delictiva del Cártel de Sinaloa que opera en el puerto.

De acuerdo a la información la detención se realizó poco antes de la medianoche de este jueves 15 de octubre cuando los agentes estatales intervinieron sobre la avenida Vicente Guerrero, del fraccionamiento Bahía, a tres personas que circulaban a exceso de velocidad por la zona.

Tras realizar una revisión preventiva, se les confiscaron 10 envoltorios con metanfetamina y un arma corta calibre .40 milímetros, un cargador y 10 cartuchos útiles calibre 10 milímetros.

Mientras que el auto marca Honda CRV, modelo 1999, sin placas de circulación, que tripulaban los detenidos, resultó con reporte de robo emitido el 13 de octubre de 2020, en Ensenada.

Los detenidos, el auto, la droga y el arma quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con el procedimiento legal en su contra.

El asunto con el que presuntamente esta relacionado:

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Localizan mujer atropellada y muerta
A un lado de la carretera este jueves
Ensenada al Fresco, para reactivar zona turística
Restaurantes, cafés, neverias al aire libre en la Primera
Buscan que por Ley, infantes con cáncer sean becados
Para tener derecho a atención médica gratuita
Cultivos temporaleros produjeron 64 mil toneladas
Gracias a las lluvias abundantes de otoño invierno
Precisa impacto en Ensenada por desaparición de Fideicomisos
Obras del Fondo Metropolitano e investigaciones científicas
Solicitará mayor presupuesto Poder Judicial
Tienen numerosos asuntos que cumplir por ley
Capturan a un multiasesino de Ensenada apodado El Cochi
Fue quien presuntamente mató al agente Juan Martínez Medina
Ensenada tiene menos de 50 casos activos de Covid-19
Pero cuenta con casi 270 sospechosos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM