Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Provocó una persecución y el carro se le apagó

Tripulaba un a bordo de un Honda CRX robado

Nota publicada el 26 de octubre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tripulaba un auto robado provocó este fin de semana una persecución policiaca que concluyó cuando al derrapar por el exceso de velocidad con que circulaba la unidad simplemente se apagó y así lo detuvieron.

De acuerdo a la información oficial a las 22:36 horas del 23 de octubre, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la calle Caracol, de la colonia Laureles, en Maneadero, cuando observaron un carro marca Honda, línea CRX, color gris y con placas de California, Estados Unidos, que circulaba en exceso de velocidad.

Tales características concordaban con un automóvil reportado como hurtado mediante C-4, mismo que había sido detectado por la cámara de vigilancia que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez, motivo por el cual lo intervinieron con códigos y sirenas.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a los señalamientos, tomó una actitud evasiva ante la presencia policial y emprendió la huida, iniciándose una persecución sobre la carretera Transpeninsular hasta que en la calle Augusto Villa Nueva, esquina con Emiliano Zapata, el carro derrapó y se apagó.

Los uniformados descendieron de la unidad, identificándose como policías municipales e indicándole al conductor con comandos verbales que bajara del auto, para después verificar los datos vehicularon con apoyo de C4.

Como resultado, el radio operador en turno informó que contaba con reporte de robo, razón por la que le colocaron los candados de mano a Rafael “N”, le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al individuo se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM