Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Llaman a conformar Comité Municipal contra las Adicciones

Límite para interesados el 23 de noviembre

Nota publicada el 8 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través del Departamento de Servicios Médicos Municipales, invita a los representantes de instituciones no gubernamentales y organismos de la sociedad civil a formar parte del Comité Municipal contra las Adicciones.

Este comité tiene el objetivo de coordinar y entablar acuerdos dirigidos a la atención a las adicciones con la participación de organizaciones y organismos públicos, privados y sociales para permitir una mayor calidad y cobertura de las acciones emprendidas contra las adicciones; así como la elaboración de proyectos conjuntos para la consulta, estudio, análisis y evaluación de la problemática social que generan las adicciones en el municipio.

Para las personas interesadas en formar parte de Comité, deberán de presentar un ensayo libre de 20 cuartillas explicando porque le interesa formar parte del comité, así mismo mencionar sus propuestas encaminadas a prevenir y tratar alguna de las adicciones mencionadas en el reglamento del Comité Municipal contra las Adicciones.

Los solicitantes deberán de remitir su ensayo a la Secretaría General del Ayuntamiento de Ensenada, ubicada en el tercer piso de la Casa Municipal en carretera Transpeninsular #6500-A, Ex. Ejido Chapultepec, acompañado de una copia del acta constitutiva de la asociación u organización a la que pertenezca (en caso de no estar constituido legalmente, un documento oficial que acredite su pertenencia a la misma) y copia de identificación oficial.

La documentación será recibida de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, teniendo como fecha límite el día 23 de noviembre del presente año.

Las solicitudes recibidas serán turnadas al comité a través de su presidente para que emita su resolución sobre las mismas y pase a aprobación por mayoría simple del Cabildo.

Para mayor información al respecto, podrán consultar las bases en la página www.ensenada.gob.mx o en Facebook.com/GobiernodeEnsenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM