Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Efectuará serie de conferencias sobre derecho procesal TSJE

El 24 y el 26 de noviembre

Nota publicada el 19 de noviembre de 2020
por Elizabeth Vargas

En el marco del programa de capacitación permanente para el personal jurisdiccional y abierto al público en general de manera gratuita y por la vía virtual, el Instituto de la Judicatura del Poder Judicial de Baja California, realizará dos conferencias el 24 y el 26 de noviembre Dentro del XXII Ciclo de Conferencias en Derecho Procesal Mexicano.

La primera será la conferencia Guarda, Custodia y Régimen de Visitas y Convivencia de Niñas, Niños y Adolescentes, que se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 17:00 horas, a cargo de la Magistrada Rebeca Florentina Pujol Rosas, Magistrada de la Primera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Asimismo el 26 de noviembre, se programó la conferencia Independencia Judicial, a cargo del Dr. Luis Felipe Nava Gomar, Director General de Enlace con los Poderes Legislativo y Judicial del INAI y miembro del Comité de Transparencia de dicho Instituto, quien además es profesor en Derecho Constitucional en la Universidad Iberoamericana, así como de posgrado en varias instituciones públicas y privadas del país.

Quienes estén interesados en asistir a cualquiera de estas conferencias programadas por el Instituto de la Judicatura, pueden participar previo registro electrónico en la página www.pjbc.gob.mx/inscripciones, una vez realizado su registro, se enviará vía correo electrónico la clave de acceso a la plataforma virtual para ingresar al evento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM