Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Repararán lámparas de alumbrado público

Vandalismo y robo de cableado el problema principal

Nota publicada el 3 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

En atención a peticiones ciudadanas y como parte de la labor permanente de mantenimiento, el Gobierno de Ensenada desarrollará una jornada intensiva de reparación de alumbrado público en la delegación Maneadero y en diversos puntos de la Zona Centro.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, especificó que en Maneadero se detectó un número considerable de lámparas apagadas, por lo que se decidió desarrollar una jornada especial de reparación.

Puntualizó que en la Zona Centro también se llevará a cabo la reparación de lámparas que se han detectado con fallas; en este sector se concentra el mayor número de establecimientos comerciales y bancarios de la ciudad.

“El buen funcionamiento del alumbrado público nos ayuda en temas como la seguridad, por ejemplo: de la población que sale muy temprano o entrada la noche de su trabajo, es por ello, que diariamente se redoblan esfuerzos para lograr su adecuado funcionamiento”, reiteró el funcionario.

Cabe destacar que los actos vandálicos como el robo de cableado generan un grave rezago en la adecuada prestación de éste servicio público por lo que se instó a la población para que reporte de manera inmediata a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089, cualquier hecho que pudiera representar en un hecho delictivo contra la red de alumbrado público.

“Con apoyo de las cuadrillas, diariamente se brinda mantenimiento a lámparas ubicadas tanto en la zona urbana como rural; sin embargo, el robo de cableado es uno de los actos vandálicos que mayor rezago nos generan, por ello les pedimos que denuncien cualquier situación anómala que detecten”, aseveró.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM