Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Capturan a sicario que mató a un hombre en Los Encinos

Al parecer actuaba bajo la orden del Sirak

Nota publicada el 17 de enero de 2021
por Elizabeth Vargas

Un presunto sicario que operaba bajo el mando del Cártel de Sinaloa en Ensenada fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

En un comunicado de prensa, se informó que el 12 de enero del 2021, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentaron la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de Luis Armando “N”.

Como antecedente, el 17 de septiembre del 2020, aproximadamente las 22:00 horas, Luis Armando “N”, en compañía de un sujeto apodado el “Oaxaco y/o El Greñas”, se estacionaron frente a domicilio ubicado en la calle Zafiro del fraccionamiento Los Encinos, en busca de “El Carpintero”.

Del interior de la vivienda, salió la víctima de nombre Noé Díaz Ojeda, quien tras manifestar que ahí no vivía ningún carpintero, recibió al menos 9 impactos de bala. La víctima herida de gravedad fue trasladada a un hospital donde agonizó hasta su muerte acontecida el 19 de septiembre.

De acuerdo al comunicado el imputado presuntamente trabajaba como sicario bajo el mando de como Sicario al mando de Luis Ángel “N” alias “Sirak” ( Preso el 27 de septiembre del 2019) y miembro del Cartel de Sinaloa.

Luis Armando “N” se encuentra relacionado en al menos 2 carpetas de investigación, siendo su zona de influencia El Fraccionamiento Los Encinos.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM