Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Capturaron a un sicario de 18 años de edad en Ensenada

Presuntamente relacionado con varios asesinatos

Nota publicada el 17 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio contra Cristian Iván “N” de18 años de edad señalado de ser sicario al servicio del Cártel de Sinaloa en el puerto.

Según la información de la misma dependencia, la detención fue realizada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI.

Dicho sujeto presuntamente trabajaba bajo las óordenes del Cártel de Sinaloa y sus principales puntos de operación eran las colonias Popular 89, Puerto Azul, Monte Mar y Reacomodo Lomitas.

Dicho sujeto según la información, se encuentra relacionado en otros dos casos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, investigaciones que siguen en curso.

El hecho por el cual fue arrestado, sucedió el 13 de diciembre de 2020, alrededor de las 1:31 horas, en calle Bahía del Descanso, entre calle Punta Colonet y Bahía de los Remedios, de la colonia Popular 1989.

Ahí, fue localizado un hombre sin vida y otro lesionado a consecuencia de disparos de arma de fuego. No se precisa la identidad de las víctimas.

A través de la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación Cristian Iván en dicha agresión, por lo que tras ser aprehendido quedó internado en el Centro de Detención Provisional.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM