Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Reabrirá el Inmudere campos deportivos

A partir del 22 de febrero los primeros al 50% de su capacidad

Nota publicada el 21 de febrero de 2021
por Elizabeth Vargas

A partir del próximo lunes 22 de febrero, el Instituto del Deporte y Recreación (Inmudere) reabrirán al público tres unidades deportivas.

En un comunicado de prensa la directora del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, informó que la reapertura se realizará en estricto apego a los protocolos sanitarios autorizados.

Precisó que los espacios que reanudarán actividades son: “Juan Rodríguez Sullivan”, “Raúl Ramírez Lozano” -en la Ciudad Deportiva-, “Francisco Villa” y para el próximo miércoles 24 de febrero se abrirá el parque “Tres Colonias”.

Recordó que tras el cambio en el semáforo epidemiológico de rojo a naranja, hay condiciones de reactivar cuatro unidades deportivas, en las que habrá filtros sanitarios y operarán al 50 % de capacidad.

La funcionaria señaló que el horario en que brindarán servicio a la población será de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas, mientras que el sábado de 6:00 a 12:00 horas y permanecerán cerradas el domingo.

Subrayó que en las cuatro unidades habrá filtros en los que se tomará la temperatura, se dotará de gel antibacterial y se reiterarán las recomendaciones para realizar una práctica deportiva segura.

Comentó que realizan reuniones de trabajo con promotores de diversas disciplinas como futbol, atletismo y deportes de contacto, para que reanuden actividades en forma ordenada y de esta manera, reducir los riesgos de posibles cadenas de contagio.

Exhortó a la comunidad a que coadyuve en preservar el orden y el acceso seguro a las instalaciones deportivas, desde el uso obligatorio de cubreboca hasta el únicamente acudir a correr, trotar y caminar en los espacios dispuestos para tal fin.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM