Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Dos agentes de la FGE los balaceados en la Popular 1

Su estado de salud se reporta como grave

Nota publicada el 21 de abril de 2021
por Elizabeth Vargas

Dos agentes de la Fiscalía General del Estado son los que resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, la tarde de este miércoles en la Colona Popular 1.

Datos recabados en el lugar apuntan que el ataque se registró en la calle Colima entre Puebla y Querétaro de la Colonia Popular 1.

Ambos agentes estaban a bordo de un pick up de color blanco fuera de una casa al parecer de un familiar cuando se registró la balacera.

Los agresores dispararon de frente contra el vehículo quedando en el vidrio frontal una gran cantidad de marcas de disparos especialmente en el lado del conductor.

El acompañante también resultó lesionado de gravedad. Los agentes lesionados fueron identificados por diversas fuentes como Carlos Antonio y Carlos “N” del grupo de aprehensiones.

Tras el ataque ambos fueron trasladados a distintos nosocomios, uno a la Clínica 8 del IMSS que fue blindada por la misma ministerial y el ISSSTECALI.

Horas después del ataque, la Fiscalía no había dado a conocer ningún dato sobre el suceso pese a que uno de los lesionados presuntamente son mandos de la corporación en Ensenada.

Esta noche los agentes de la FGE trabajaban aún en el sitio donde ocurrieron los hechos donde se recuperaban diversas evidencias, tanto de balística por la cantidad de casquillos en la calle Colima y sobre la calle Puebla además de videos que pudieran haberse recuperado en diversas casas del lugar.

Extraoficialmente se dio a conocer también que en la calle Plácido Mata de la colonia Granjas Chapingo se detectó un vehículo abandonado que pudiera estar relacionado con esta balacera, un suceso que se ha vuelto un acto cotidiano en Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM