Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/04/2024
$16.17
$16.60

Es un asalto, saca el dinero

Una víctima nos cuenta su experiencia

Nota publicada el 2 de mayo de 2021
por Elizabeth Vargas

Un acto de buena fe puso en riesgo la vida de Equis, quien el sábado 24 de abril, hacía un turno de trabajo normal en su ruta de entrega.

Alrededor del mediodía, acudió al fraccionamiento Costa Azul para entregar una mina de gas y al salir se encontró con un hombre joven que junto a una motocicleta le pidió de favor una entrega.

Explica a Ensenada Net.

“Una señora me pidió una mina y se la llevé y al tiempo de salir estaba uno de una moto y me dijo: llévame dos minas, ya las pedí ya tengo dos horas y no me las han llevado y mi mamá no ha desayunado”

No lo conocía, pero me fui atrás de él a un domicilio cercano en la colonia vecina y allí donde él se estacionó es donde ya me baje y le pregunté donde iban a ponerlas.

Al mismo tiempo él me dijo: ¡es un asalto saca el dinero! y yo nomás no pude reaccionar y cuando lo hice él me enseñó su arma, una pistola y le tuve que dar el dinero apuntado siempre con una pistola como una 9 mm, automática.

Explica que cuando vio el arma no supo que hacer, una mezcla de miedo y desconcierto, “me le quedé viendo y con el arma apuntándome le tuve que dar el dinero de la venta, el mío y mi celular”

“En el momento que vi el arma nomas como que no pude reaccionar en un minuto me quede así como diciendo que onda que pasó, yo iba tan concentrado en mi trabajo que al tiempo que él me dijo las cosas no supe ni que hacer ósea como que uno se paniquea pero también se siente molestia porque yo le estaba haciendo un servicio”.

Fueron casi 10 mil pesos de los cilindros de lo que iba del turno.

Recomienda a quienes reparten productos y trabajan en la calle que tengan mucho cuidado en especial a todos los que son repartidores.

“No se dejen engañar, más vale que sea el lugar seguro o un pedido seguro, para que no sean engañados y los puedan asaltar o incluso lastimarlos”.

El asaltante era de complexión media; ni muy flaquito, ni muy gordito como 1.70 metros, trae una moto negra y la vestimenta era en ese momento un pantalón café, una camisa negra de manga larga y un suéter como color azul.

No tenía ninguna una seña particular relevante a la vista, de hecho explica que estaba bien tapado, las manos en especial y por supuesto buena parte de la cara con cubrebocas.

Fue una experiencia triste porque ahora nos obliga a realizar entregas seguras y solamente bajo pedido, no le podemos entregar una minita a nadie que nos aborde en la calle y eso afecta a todos.

Cabe destacar que ese mismo día asaltaron otro camión de la empresa Gaspasa a cuyo conductor le robaron a mano armada 5 mil pesos, a la altura del fraccionamiento Arcoíris, sobre el circuito Oriente, dos sujetos que huyeron a bordo de una moto.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM