Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

No le gustó que el taxista le cobrara el viaje

Golpeó al chofer y dañó las llaves

Nota publicada el 14 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que pidió un taxi y luego se negó a pagarlo al llegar a su destino, atacando al chofer de la unidad a quien lesionó y dañó las llaves del vehículo, fue detenido cuando escapaba del lugar.

De acuerdo a la información oficial, el sábado en la madrugada, agentes que realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la calle Miramar y López Mateos, se aproximó a la unidad oficial, un hombre de la tercera edad, quien mostraba golpes en el lado izquierdo del rostro.

Al entrevistarse con la persona, este manifestó que cuando ofrecía un servicio de taxi, el pasajero mostró una actitud agresiva golpeándolo para luego quitarle las llaves del vehículo dañando las mismas para luego huir del sitio.

Durante la entrevista a la víctima, manifestó que el pasajero se negó a pagar el viaje, puesto que por el tránsito denso, el conductor había tomado una via alterna para evadirlo, a lo que el sujeto lo agredió de forma física y verbal, suscitándose la disputa.

Los elementos dieron aviso vía radio C-4, e iniciaron la búsqueda del sujeto cuyas características habían sido proporcionadas por la víctima.

En la calle Miramar entre Primera y Bulevar Costero fue detectado un sujeto que coincidía con los señalamientos el cual fue intervenido.

Momentos después de arribar el reportante al lugar, señaló directamente a quien dijo llamarse Héctor "N", de 36 años de edad quien fue fue trasladado a la instalación de la Estación Central, para su certificación médica, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de lesiones y daños.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM