Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Frenarán nuevos permisos y licencias en la Ruta del Vino

Para bares, restaurantes y fraccionamientos

Nota publicada el 15 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Durante tres meses no se otorgarán nuevas licencias a bares y restaurantes, en la Ruta del Vino, luego de un acuerdo entre autoridades estatales, municipio y productores de vino del Valle de Guadalupe.

En un comunicado de informó que el Secretario General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez indicó que con esta medida que involucra una “moratoria” se pretende dar orden a la zona; promover acciones de desarrollo sustentable y frenar la anarquía inmobiliaria que ha derivado en la aparición lo mismo de fraccionamientos que bares sin regulación alguna.

Según la información, además del acuerdo con el Ayuntamiento de Ensenada, el Gobierno del Estado promoverá la creación de una procuraduría de vigilancia y reordenamiento territorial, para permitir a las dependencias estatales tener las facultades legales para sancionar a quienes autoricen fraccionamientos irregulares en la Ruta de Vino y que los castigos sean más severos para los funcionarios públicos involucrados en esas irregularidades.

Agregó que en ningún lugar se autoriza un desarrollo sin que estén garantizados los servicios básicos, y se debe impedir que siga ocurriendo esto, porque se está sacrificando la calidad de vida y el desarrollo económico en el Valle de Guadalupe.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM