Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Mujer detenida con marihuana y cristal

Trató de tirarlos cuando vio a la policía

Nota publicada el 17 de junio de 2021
por Elizabeth Vargas

Por probable delito de posesión de sustancias ilícitas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Susana "N", de 39 años de edad, derivado del operativo permanente de vigilancia en distintos puntos de la zona urbana.

Siendo la 12:22 horas del día 16 de junio, sobre recorrido de vigilancia en la calle Sexta y calle Mar Oriente, de la Zona Centro, cuando oficiales observaron a una persona del sexo femenino, la cual al notar la presencia de la unidad tiro basura a la vía pública, motivo por el cual fue intervenida.

Posteriormente los agentes descendieron de la unidad, identificándose plenamente como policías municipales, e indicándole el motivo de su intervención, así como hacer de su conocimiento que sería presentada ante el Juez Calificador en turno por la falta cometida.

Al momento de inspeccionar lo arrojado sobre la vía publica, los oficiales observaron una bolsa de cierre hermético, transparente que contenía en su interior una hierba seca, con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Además tres envoltorios de plástico, color azul, sellados al calor, y cuatro envoltorios en color blanco, que contenían una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal por lo que fue detenida.

En las instalaciones de la corporación local a Susana "N", se le elaboró el certificado médico, para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de posesión de droga.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM