Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realizarán taller organizativo, empresarial y financiamiento

Dirigido a productores rurales de Baja California

Nota publicada el 19 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Con el propósito de seguir desarrollando las capacidades de gestión empresarial de los pequeños productores de Baja California, del 21 al 23 de septiembre del 2021, se llevará a cabo el taller de capacitación “Taller en Fortalecimiento Organizativo, Empresarial y de Acceso a Financiamiento”.

La Representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en la Entidad, informó que la capacitación estará dirigida a los productores de los 5 proyectos que participaron en el Componente Integración Económica de las Cadenas Productivas del Programa de Desarrollo Rural 2019.

Comentó que la preparación de los productores será vía internet a través de la plataforma ZOOM, con el fin de acatar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud en el Estado, y así evitar la propagación de contagios por Covid-19, aseguró la Dependencia Federal.

La capacitación contempla el desarrollo de 3 Módulos, que abordarán los siguientes temas: Taller de gestión de empresas sociales; Taller de gestión Financiera y Taller de Comercialización, mismos que serán impartidos por personal de la Dirección General de Desarrollo Territorial y Organización Rural de la Subsecretaría de Desarrollo Rural.

Explicó que en breve, los productores estarán recibiendo un correo con las instrucciones para poder registrarse, y así tener la posibilidad de aprender sobre temas administrativos; sobre como formalizar una figura asociativa, como adquirir un crédito y como expandir su negocio y mejorar los ingresos a través de la comercialización.

Por último, la Secretaría de Agricultura aclaró que el personal de las diferentes dependencias gubernamentales del campo, tendrán la posibilidad de ingresar a dicha capacitación, con la finalidad de que cuenten con mayores herramientas para apoyar a los pequeños productores tanto del Valle de Mexicali, como de la zona costa del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM