Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Portaba en la mochila droga y cartuchos

Detenido en el Ejido Úrsulo Galván

Nota publicada el 21 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron en el Ejido Úrsulo Galván a un joven que traía globitos de cristal (metanfetamina) y 490 cartuchos de arma de fuego.

La información oficial indica que a las 11:33 horas del día 20 de julio del 2021, sobre recorrido de vigilancia en caminos vecinales del ejido Úrsulo Galván, en la delegación de La Misión observaron que caminaba sobre la vía pública a un hombre.

Este al ver a los patrulleros arrojó al suelo una mochila que llevaba consigo y apresuró el paso, por lo cual le indicaron que detuviera la marcha haciendo caso omiso y emprendiendo la huida.

Sin embargo metros más adelante le dieron alcance y al revisar la mochila de la que se había desecho, encontraron que en el interior de la misma, había cuatro envoltorios de plástico, sellados al calor.

Estos envoltorios contenían una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal y cartuchos útiles, (49) de arma de fuego sin que se precise el calibre de los mismos.

El sujeto dijo llamarse Marcos “N”, de 18 años de edad el cual fue esposado y trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los presuntos delito de posesión de drogas y cartuchos de arma de fuego.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM