Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Tendrá Cruz Roja Curso para Técnicos en Urgencias Médicas

Convocatoria para solicitudes vence 30 de julio

Nota publicada el 21 de julio de 2021
por Elizabeth Vargas

La Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada abrió su convocatoria dirigida a aspirantes a Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), nivel básico.

En un comunicado, la Benemérita Institución informó que las personas seleccionadas podrán certificarse como Técnico en Urgencias Médicas y adquirir conocimientos teóricos y prácticos en materia de atención pre hospitalaria.

Erika García González, coordinadora de Capacitación y directora de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Ensenada, comunicó que la duración del curso es de 10 meses y los aspirantes deben tener entre 18 y 30 años, buena salud y condición física, actitud de servicio y preparatoria terminada.

Comentó que aún se lleva a cabo la recepción de solicitudes de ingreso y documentación de los aspirantes hasta el 30 de julio; para hacer entrega de documentos es necesario solicitar cita al 646 174 4585 ext. 108.

Los aspirantes podrán descargar la solicitud de ingreso y la convocatoria completa ingresando a https://bit.ly/3vnFfC4

De acuerdo al calendario, las fechas importantes son: recepción de solicitudes hasta el 30 de julio, publicación de resultados el 18 de agosto, inscripciones del 18 al 27 de agosto e inicio de clases el próximo 6 de septiembre.

El plantel de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Ensenada se ha caracterizado por formar a profesionales de la salud altamente capacitados, gracias a su planta docente de médicos, especialistas y técnicos en atención médica pre hospitalaria. Actualmente, cuenta con 27 generaciones que la respaldan.

Para mayores informes y consultar la convocatoria vigente, los interesados pueden enviar mensaje por la página de Facebook Cruz Roja Delegación Ensenada, escribir al correo electrónico capacitacion@cruzrojaensenada.org o llamar al 174-45-85 ext. 108.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM