Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sigue Manifestación, aunque hay agua

Nota publicada el 13 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Pese a que se reconectó el agua en el poblado Leandro Valle, manifestantes continúan instalados en las afueras del Edificio del Gobierno del Estado debido al antagonismo de los dos grupos.

Así lo señaló el Subsecretario General de Gobierno Jesús del Palacio Lafontaine quien precisó que aunque ya tienen agua como ellos mismos confirmaron, mantienen el plantón.

Se han iniciado pláticas con el Comisariado para limar asperezas con el grupo que mantiene su manifestación en el Edificio Estatal.

Si ellos quieren cambiar de política, de personas, que lo hagan ya que se trata de una relación entre particulares y el Estado lo único que está haciendo es buscar que se pongan en paz y no tengan problemas en su vida diaria.

No es un conflicto estatal porque no es el estado el que los provee del agua, sino quienes lo han hecho por 20 años, el Ejido, pero el problema es de incompatibilidad entre dos grupos.

Según Del Palacio el grupo ejidal, lo está revisando y han pedido unos días para atender el asunto y esos días pueden ser este viernes o la semana que entra.

En eso el gobierno no los puede apurar, pero se espera que sea una buena decisión, tanto en San Quintín del Ejido como en Ensenada de los manifestantes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM