Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/05/2021
$18.90
$19.35

Moverán laboratorio del ITE en Zertuche

Nota publicada el 13 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano ya tiene asignados fondos 3.3 millones de pesos, para la reubicación del laboratorio del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) y conclusión del Bulevar Zertuche hasta la avenida Ávila Camacho (Westman).

La licitación saldrá antes de que termine agosto informó Eduardo Buelna Leggs Delegado de Infraestructura y Desarrollo Urbano quien explicó que el edificio se construirá en otro sitio dentro del terreno de las instalaciones Educativas.

Tras definirse el ganador de la licitación, se procedería un mes después el proceso para tumbarlo y con esto despejar el paso para terminar el Bulevar Zertuche hasta la calle Ávila Camacho (Westman) habilitando al 100% una vialidad que da acceso a una docena de fraccionamientos y Colonias del Sur de Ensenada.

Este proceso se realizará con el consenso del Director del Instituto Valente Larios y se debe definir donde se guardarán las cosas que se tienen en el laboratorio que actualmente opera como Almacén.

Al mismo tiempo se empezará a construir el nuevo laboratorio de manera paralela, lo que podría significar una estructura provisional para luego seguir con un edificio con mas recursos y mejor equipado.

Aun no se define pero se pretende un beneficio mutuo ya que se dotará al ITE de un nuevo edificio de laboratorio y se liberará finalmente el Zertuche con las dos vías abiertas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

|
| Ensenada.net es presentado por : TDM