Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/05/2021
$18.90
$19.35

Hay trabajo costura en Epuni.

Nota publicada el 13 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Una empresa maquiladora que se dedica a la elaboración de ropa “Epuni” que inició operaciones este año, esta por abrir una sucursal de su planta en el exejido Chapultepec y aun solicita personal.

El Delegado de Desarrollo Económico Arturo Alvarado informó que esta apertura de sucursal generará alrededor de 200 empleos y esta contratando aun personal para que labore en su planta.

Alvarado, explicó que la contratación no ha sido sencillo dado que no se trata de una maquila de camisetas, sino de ropa de vestir, como blusas, pantalón, falda entre otras.

Esto requiere una mano de obra mas calificada lo que ha obligado a que la planta realice un proceso de capacitación especializada.

En esto el Gobierno del Estado ha participado con apoyos de la Secretaría de Desarrollo Económico y la de Trabajo, dado que se han aportado recursos para pagar parte de esta capacitación y garantizar así nuevos empleos.

La empresa contará con una planta laboral de 200 trabajadores y actualmente continua el proceso para contrataciones y capacitación para echar a andar la nueva fábrica en las próximas semanas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

|
| Ensenada.net es presentado por : TDM