Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/04/2021
$18.90
$19.39

Asaltan a una viejita de 86 años

Nota publicada el 17 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Una anciana de 86 años de edad, fue atacada por una pareja que se introdujo en su vivienda para robarle un collar y un anillo de oro.

Los hechos de acuerdo al reporte policiaco de la Policía Ministerial ocurrieron a las 19:35 horas del domingo, en la calle Mar de la Colonia III Ayuntamiento.

A este lugar se introdujeron los ladrones un hombre y una mujer que golpearon a la viejecita, para quitarle un collar con un dije que tenía una piedra preciosa y un anillo.

Ambas piezas, tenían para la anciana un enorme valor sentimental, pese a lo cual los ladrones, se lo llevaron.

El presunto ladrón de acuerdo a los datos que proporcionó la víctima, era un hombre bajo de estatura, moreno, con camiseta blanca y gorra, la mujer que lo acompañaba, olía muy mal.

El caso es investigado ya por el Ministerio Público, para lograr detener los presuntos ladrones.

También este fin de semana un taxista fue asaltado a mano armada por un par de sujetos que lo despojaron de la unidad que mas tarde fue recuperada.

Los hechos de acuerdo al reporte de la policía ministerial, ocurrieron a las 0:15 horas de este lunes cuando el chofer del taxi 69 de la línea dorada, fue solicitado por un par de hombres con aspecto de militares.

Ya sobre la unidad sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y otro una navaja con la cual lo amenazaron para obligarlo a bajar del vehículo a la altura de Chapultepec.

Luego ambos asaltantes subieron a la unidad para enfilar con rumbo desconocido, dejando abandonado al taxista que solicitó ayuda de la policía.

El taxi fue localizado horas mas tarde en la calle Puerto Príncipe del Fraccionamiento Chapultepec sin embargo, los dos presuntos ladrones, logaron escapar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

|
| Ensenada.net es presentado por : TDM