Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/05/2021
$18.90
$19.35

Choque patrulla, a sindicatura

Nota publicada el 17 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

El choque de un patrullero que generó una carambola en la México y Coral es el sexto accidente que han protagonizado agentes policiacos, donde de acuerdo a los peritajes, ellos fueron los responsables informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal Cesar Santiesteban Gastélum.

De acuerdo al funcionario, en éste último choque, el copiloto de la patrulla Javier Valencia Ochoa era operado debido a la gravedad de las lesiones recibidas

Este caso, como los anteriores cinco que han tenido como protagonistas a patrulleros, están en Sindicatura para determinar la responsabilidad y que los oficiales paguen la parte del deducible correspondiente.

Todas las unidades de patrulla están aseguradas indicó Santiesteban, pero cuando el chofer de la unidad policiaca es el responsable de un accidente por imprudencia, exceso de velocidad, como se presume en este caso, se debe investigar.

Los vehículos terceros en este caso serán cubiertos por el seguro, al igual que una de las patrullas, cuyo único daño fue uno de los espejos laterales ya que el conductor logró esquivar el impacto de la unidad 4133 que siguió su trayectoria chocando otras unidades.

La responsabilidad que se finca es por el deducible que deberá cubrir el oficial siempre y cuando sea encontrado responsable.

Finalmente explicó que el oficial que conducía la unidad resultó lesionado pero ya fue dado de alta, mientras el copiloto, fue intervenido este lunes debido a las lesiones que recibió por el impacto.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

|
| Ensenada.net es presentado por : TDM