Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Atrapan asaltante en Francisco Zarco

Nota publicada el 17 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al poblado de Francisco Zarco, arrestaron a un sujeto momentos después de que cometiera un robo con violencia a una negociación de esa zona.

La detención de Javier Fuerte Frayre, de 23 años de edad, se realizó en días pasados, en las inmediaciones del poblado antes citado, ya que su media filiación coincidía con las características de una persona que había realizado un robo con violencia a un local comercial.

De las investigaciones efectuadas por agentes de la PME, se pudo comprobar la participación de Fuerte Frayle en el robo con violencia cometido al negocio denominado La Económica, de donde despojó al empleado del mostrador de la cantidad de 2 mil pesos.

Una vez, asegurado, el indiciado confesó haber perpetrado el robo, y manifestó que para llevarlo a cabo utilizó un pasamontañas para cubrirse el rostro, así como una pistola metálica, al parecer, de municiones.

Tras su aseguramiento, Policías Ministeriales recuperaron la cantidad de 778 pesos, así como una pistola de metal, un pasamontañas y una sudadera de capuchón.

Por lo anterior, Javier Fuerte Frayre fue consignado por el delito de robo con violencia, por lo que ya se encuentra internado en el Cereso local.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM