Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2021
$19.05
$19.44

Sale Nava Valles de Dirección Policía

Nota publicada el 18 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Nuevos cambios en el Gobierno Municipal fueron anunciados el día de hoy al nombrar al nuevo director de Policía y Tránsito Municipal, de Control Urbano y Ecología.

Alfredo Rosales Green rindió protesta como director de la Policía y Tránsito Municipal, cargo que ocupaba anteriormente Manuel Nava Valles, la toma la realizó el Oficial Mayor del Ayuntamiento Roberto Gutiérrez Peñuelas.

El coordinador de Gabinete, Carlos Fernández Ruiz señaló que los cambios en diferentes áreas se deben a un plan de reestructuración que realiza periódicamente en el gobierno en la presente administración.

El objetivo es mejorar y aprovechar la experiencia de los funcionarios donde puedan aportar más para beneficio de la comunidad.

El mismo día por la mañana rindieron protesta Gustavo Nuño Vizcarra como Director de Control Urbano y Catastro, y Enrique Viveros, director de Ecología.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM