Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2021
$19.05
$19.55

Atrapan a ratera, llevaba 5 casas

Nota publicada el 18 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios, capturó de tres personas, con lo que logró el l esclarecimiento de ocho averiguaciones previas por el delito de robo domiciliario.

De las acciones efectuadas por la PME, se logró asegurar en flagrancia delictiva a la de nombre Martha Elisa Espinoza Jiménez, de 31 años de edad, presunta responsable de haber cometido cinco robos a diversos domicilios, y haber intentado robar uno más.

De los robos cometidos por Espinoza Jiménez, agentes de la Policía Ministerial recuperaron; una computadora de escritorio, una computadora lap-top, diversa perfumería y cosméticos.

En otra acción emprendida por el Grupo Contra Robos Domiciliarios, se logró también la detención de Jorge Enríque Coronel Valdez, de 31 años de edad, quién resultó involucrado en un robo a lugar cerrado cometido a un restaurante de mariscos denominado “Navolato”, ubicado sobre el bulevar Costero y calle Riveroll, de la zona centro de esta ciudad.

De este hecho, los agentes investigadores recuperaron diversos objetos, así como dinero en efectivo.

Así mismo, se aseguró a José Guadalupe Ávila Ramírez, de 45 años de edad, quién es presunto responsable de un robo a lugar cerrado cometido a la negociación denominada “Estelar de Sorpresas”, ubicada en la plaza Calafia, sobre la calle 10 y calle Obregón.

Por lo que tanto Martha Elisa Espinoza Jiménez, como Jorge Enrique Coronel Valdez y José Guadalupe Ávila Ramírez, fueron consignados por los delitos antes referidos, y ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM