Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2021
$19.05
$19.44

Atacan a policías arrojándoles botes

Nota publicada el 19 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Lanzando botes de cerveza que acababan de robar de una tienda OXXO dos adultos y un niño de 13 años de edad, atacaron a policías municipales durante una persecución la madrugada de este miércoles.

De acuerdo al reporte polciaco a la 01:26 horas de la madrugada se reportó que en la Calle Geranios y La Haya, se encontraban unas personas al parecer robando dentro de un OXXO.

Ante esto policías se dirigieron al lugar y la victima confirmó el ataco y que 4 jóvenes entraron al lugar de donde sustrajeron un paquete de 16 botes de cerveza dándose a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedan de color azul modelo 1995.

Ante esto se inició un operativo de búsqueda y lograron encontrar un vehículo que daba con las características del de los ladrones por lo que hicieron la parada con códigos y sirenas.

Pese a la presencia de las unidades ignorando las indicaciones y trataron de escapar iniciándose una persecución por varias calles, en un proceso durante el cual el conductor en fuga

ignoró semáforos en rojo y señalamientos de disco.

Al mismo tiempo el copiloto iba lanzando los botes de cerveza logrando quebrar el vidrio panorámico de la unidad 01 del grupo S W A T.

En la persecución finalmente se logró detener el vehículo en el crucero que forma el circuito oriente y la carretera a Ojos Negros observando con sorpresa que los dos sujetos llevaban consigo a un niño de apenas 13 años de edad.

Los presuntos ladrones se identificaron como Aarón Mendoza Fonseca de y Rafael Cuevas Gutiérrez de 19 y 18 años de edad respectivamente, mientras el menor dijo llamarse y Juan Antonio al parecer familiar de uno de los dos presuntos delincuentes.

Los tres quedaron a disposición de la autoridad competente y además de los cargos que se les imputan deberán cubrir los daños que ocasionaron a la patrulla.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM