Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Mueren tres jóvenes en choque

Nota publicada el 24 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Un grupo compuesto por tres personas fallecieron instantáneamente la madrugada de este domingo en un accidente ocurrido en la carretera Tecate, Ensenada, en uno de los tramos en reparación de la ruta Sauzal Valle de Guadalupe.

De acuerdo a informes de la Comisaría de la Policía Federal, el accidente se registró a las 4:30 de la madrugada, en el kilómetro 85+300 de la carretera Tecate al chocar una Explorer modelo 2002, con placas de California, contra un Sedán Acura, Modelo 1990 con placas de Baja California.

En este sitio, el conductor de la unidad en que viajaban las tres víctimas mortales, un Acura Sedán de Color Rojo, 1990, perdió el control al entrar en el tramo en reparación, para quedar en diagonal sobre el camino en un tramo cerrado.

A este mismo tramo carretero y sin notar que iba en sentido contrario entró la otra unidad, una camioneta Ford Explorer, conducida con exceso de velocidad por un hombre el cual impactó el vehículo sobre el costado.

A bordo del Acura, viajaban tres personas, Lizette Contreras Macías de 17 años de edad, Felipe Palomares Briceño y Gustavo Fonseca Bosane ambos jóvenes, pero su edad no se precisó con exactitud, quienes fueron embestidos por la Explorer que los arrastró varios metros.

De acuerdo al reporte policíaco, el conductor de la Explorer identificado como Abel Núñez Ayón es el presunto responsable de los hechos, ya que conducía con exceso de velocidad y presuntamente con aliento alcohólico.

Según los datos de la Policía Federal, los tres jóvenes murieron en el lugar de los hechos, de manera instantánea debido al impacto que recibieron, por lo que fueron necesarios equipos especiales para liberar los cuerpos.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos para dar fe de los cadáveres y del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a Ensenada para practicar la necropsia de Ley.

En tanto el conductor de la unidad, quien resultó con lesiones de gravedad fue hospitalizado.

Unidades

P.R. Ford Explorer 2002 placas G6NV299 California

Acura 1990 placas BCL9346 Baja California.

Lesionado

Abel Núñez Ayón

Occisos

Lizette Contreras Macías

Felipe Palomares Briceño

Gustavo Fonseca Bosane

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM