Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2020
$19.00
$19.59

Atrapan a "El Toño" en Maneadero

Nota publicada el 27 de agosto de 2009
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al poblado de Maneadero, se pudo lograr la ubicación y posterior detención de un sujeto que ya era buscado por ser presunto responsable de varios robos a domicilios de esa zona.

Fernando Antonio Arias Salmerón, alias “El Toño”, de 19 años de edad, fue asegurado en flagrancia delictiva, ya que se introdujo a un domicilio en la parte alta de Maneadero, de donde sustrajo un rifle de postas y una sierra eléctrica.

Una vez capturado, Arias Salmeron fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya que se encuentra relacionado en cinco averiguaciones previas más por los delitos de robo simple y robo calificado a lugar cerrado.

Por anterior, Fernando Antonio Arias Salmeron fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, a disposición de la autoridad penal correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM