Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Asalto con botín de 1 millón de pesos.

A personal de SCT que transportaba una nómina

Nota publicada el 20 de abril de 2011
por Elizabeth Vargas

Un botín de 1 millón de pesos es el que lograron la mañana de este miércoles en la carretera Ensenada –San Felipe un grupo de sujetos que a mano armada asaltó a personas de la SCT que llevaban la nómina de los trabajadores de dicha dependencia que laboran en conservación de caminos.

De acuerdo a las primeras versiones, el robo a mano armada se registró en despoblado en el tramo carretero que va de Ojos Negros a Valle de la Trinidad en el entronque con el camino que lleva a Sierra de Juárez.

Los asaltantes interceptaron el Pick Up en que viajaban los trabajadores de la SCT, sin logotipos visibles de la dependencia.

Los ladrones viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan con tres personas una de estas encapuchada quienes le cerraron el paso a la unidad.

Al hacer que se detuvieran se bajaron tres individuos uno de ellos encapuchados con dos armas cortas y un arma larga con la que los amagaron para entregar la nómina que llevaban consigo.

Dicha nómina de acuerdo a lo que dijeron las víctimas a los oficiales era para cubrir el pago a quienes ejecutan trabajos de conservación en las carreteras federales y que estos debían de entregar en el transcurso del día.

Luego de cometer el robo los asaltantes huyeron del sitio y a pesar de que las autoridades policíacas peinaron la zona en la búsqueda de algún indicio no se encontró nada

El caso es investigado ya por la Policía Ministerial.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM