Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Toma posesión Vocal Ejecutivo IFE B.C.

Se llama Donaciano Muñoz y es de Oaxaca

Nota publicada el 2 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Este día tomó posesión como Vocal Ejecutivo del IFE en Baja California, Donaciano Muñoz Loyola y la Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica Rebeca Garza (José Luis Garza López), quienes rindieron protesta en la presencia del Dr. Benito Naciff, Consejero Electoral Nacional y en compañía de los Vocales Ejecutivos Distritales de los 8 Distritos en el estado, así como personal administrativo de la Junta Local.

Donaciano Muñoz Loyola, Licenciado en Economía, nació el 18 de febrero es originario del estado de Oaxaca, se desempeño como Vocal Ejecutivo Distrital del 13 distrito electoral federal del Distrito Federal, también ocupo el cargo de Consejero Electoral en el Instituto Electoral del Distrito Federal en Procesos Locales de 1999 y 2000, así como en las elecciones para Jefe de Gobierno.

En el año de 2001 ingreso al Instituto Federal Electoral; el pasado 13 de abril el Consejo General del Instituto Federal Electoral, aprobó el Acuerdo por el que se designan como “Vocal Ejecutivo” a quienes resultaron ganadores de la Primera Convocatoria del Concurso Público 2010-2011, por lo que fue designado Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Baja California a partir del 01 de mayo de 2011.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM