Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Jornadas de vacunación infantil Ensenada

Indeco Lomitas, Maneadero y Villas del Real

Nota publicada el 3 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

Con el fin de mantener actualizadas las Cartillas Nacionales de Vacunación e incrementar la cobertura previa a la Semana Nacional de Salud, la Secretaria de Salud en Baja California a través del Programa Permanente de Vacunación en el Municipio de Ensenada, pondrá en marcha Jornadas en fin de semana para acercar aun más los servicios de vacunación.

Lo anterior fue dado a conocer por la Responsable del Programa de Vacunación, Enf. Martha Calderón González, quien exhortó a las madres de familia y tutores de menores a que revisen las cartillas de salud de sus hijos y mantengan actualizadas las dosis que les correspondan de acuerdo a su edad.

Informó que a partir del próximo domingo 8 de mayo y el resto de los domingos del presente mes, se contará con el apoyo de estudiantes de la escuela de medicina de la UABC de forma voluntaria, además de personal de enfermería de ISESALUD, jornada que iniciará en el Fracc. Las Misiones de la Colonia 89, a partir de las 9:00 horas.

De acuerdo al censo nacional, se considera aplicar más de 2 mil dosis a niños menores 8 años de edad, solamente residentes de esa zona, por lo que es de suma importancia tener presente que esta jornada será de manera intensiva y se solicita a los padres de familia sean participes en la responsabilidad del cuidado y la salud de sus hijos.

Los refuerzos y vacunas por aplicar es prioritariamente la Triple Viral: Sarampión, Rubéola y Paperas. SR: Sarampión-Rubéola.

Otras de las colonias que se trabajará durante los próximos domingos serán la colonia Indeco Lomitas, Maneadero, y residentes de Villas del Real.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM