Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Se reunió alcalde con transportistas en conflicto

Con Rojos y blancos y con Asociación Arturo Castellanos.

La Asociación Arturo Castellanos Pro-Raúl Carrillo

Nota publicada el 6 de mayo de 2011
por Elizabeth Vargas

El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, se reunió por separado con dirigentes del sector transportista de Ensenada en conflicto con el fin de escuchar sus inquietudes y buscarles solución.

“Todos tenemos la obligación de estar en el mismo canal, me interesa subsanar esta situación, ya que todos queremos lo mejor para Ensenada y el transporte no debe de ser la excepción”, señaló el primer edil.

En un comunicado de prensa el Ayuntamiento informa que a los integrantes de la Asociación de transportistas de Ensenada Arturo Castellanos Ruiz les dijo, “Me queda claro que todos debemos trabajar en el mismo sentido, yo celebro su buena disposición para solucionar el traslape de rutas, celebro también su voluntad para realizarse los exámenes antidoping, con la única intención de que los pasajeros viajen seguros y que sepan que van con un chofer libre de adicciones”

Pelayo Torres, comentó que es importante trabajar unidos en aras de llevar la fiesta en paz, “yo no voy a sacar a Raúl Carrillo porque no hay elementos para hacerlo, el está haciendo un buen trabajo y prueba de ello es la unidad que existe entre ustedes”.

En tanto a los transportistas de la línea rojo y Blanco, les señaló que ha faltado diálogo y reprobó algunos comentarios en su contra “repruebo lo que ustedes dicen en el sentido de que yo giré instrucciones para perjudicar a la línea rojo y blanco, jamás he dicho eso yo soy honesto y transparente, quiero que el trato sea imparcial que haya respeto e igualdad y aquí los únicos que deben de salir ganando son los usuarios del transporte público de Ensenada”.

“Es una pena que ustedes hayan solicitado esta reunión y que pidieran que el Director de la Unidad Municipal del Transporte no estuviera presente, a mi me hubiera gustado que Raúl estuviera aquí para que atendiera los comentarios que ustedes expresan y buscar soluciones, como en el caso de los exámenes antidoping”.

Agregó que ha hecho falta voluntad tanto de autoridades como de transportistas para modificar rutas, “el transporte en Ensenada tiene un rezago histórico, empezando con que todas las autoridades se han tirado la pelota y evaden tocar el tema del transporte”.

Pelayo Torres, expresó que el trato debe de ser igual para todo el sector transportista, “Quiero que la cobija alcance para todos, mi único interés es que los usuarios salgan ganando al margen de disputas estériles que no llevan a ningún lado”, concluyó.

La Sociedad Rojo y Blanco Anti -Raúl Carrillo


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM