Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.13
$16.65

Convocan canto a CETYS Universidad

Premio al ganador de 80 mil pesos

Nota publicada el 12 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de su fundación y con el propósito de seguir fomentando el sentido de pertenencia hacia nuestra institución, el Centro de Enseñanza Técnica y Superior convoca a la sociedad en general a participar en el concurso para la composición del canto a CETYS Universidad. Así lo dio a conocer el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS.

La máxima autoridad institucional detalló que los interesados en participar deberán hacer llegar al Departamento de Difusión Cultural de cualquiera de sus tres campus, su propuesta de la siguiente forma: la versión cantada debe ser entregada en un disco compacto (CD) que contenga la entonación del canto y música que lo acompaña. Además anexarán tres copias de manera impresa de la letra del canto y la partitura que incluya: texto, melodía y cifrado, así como también una breve explicación del mensaje expresado en su trabajo, que facilite la comprensión y legitimidad de su obra.

Los trabajos deben de ser alusivos a la Misión y los Valores de CETYS Universidad, los cuales pueden ser consultados en la página de Internet www.cetys50.com, o bien acudir a las oficinas de Difusión Cultural, correspondiente a cada campus donde se les entregará un sobre con la información pertinente. Las propuestas deben contener creatividad, originalidad, mensaje, significado, ritmo y métrica. Además deberán ser inéditas y no estar comprometidas para su publicación.

La convocatoria cerrará hasta las 18:00 horas del viernes 29 de julio de 2011, dado que el jurado calificador, integrado por personas que representan la parte académica del CETYS, se reunirá para deliberar el martes 9 de agosto en campus Mexicali. Los resultados serán dados a conocer el jueves 11 de agosto en diversos medios informativos. El premio consistirá en 80 mil pesos para el o los ganadores y se podrán otorgar reconocimientos especiales a aquellos trabajos que así lo ameriten, sin embargo todos los participantes recibirán un diploma.

Para conocer más sobre las actividades, noticias, convocatorias y concursos de las festividades del 50 aniversario de CETYS Universidad, se puede visitar la página conmemorativa: www.cetys50.com.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM