Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Convenio Caracol y Acuarium of the Pacific

Apoyo técnico operar el acuario del museo.

Nota publicada el 13 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

El Patronato del Caracol Museo de Ciencias y Acuario firmó este día un convenio de colaboración con el Aquarium of the Pacific de Long Beach, California.

Eduardo Backhoff Escudero, Presidente del Patronato de Museo Caracol indicó que el museo caracol lleva un avance sustancial, “es una idea que nació como un sueño y ahora estas viéndola hecha realidad”.

El convenio es para una asesoría técnica para el diseño y operación del acuario con la experiencia que tienen en operar este tipo de estructuras.

“El museo va a entrar muy pronto a una etapa distinta a la construcción y es la etapa en donde nosotros vamos a equipar y vestir al museo, equipar al museo implica entre otras muchas cosas saberlo hacer bien”, aseguró.

En el museo hay invertidos 80 millones de pesos, en la actualidad y restan aun 30 millones para abrir la primera fase y entrar en operación.

Subrayó que el poder contar con la aportación de Jerry Schubel (Aquarium of the Pacific), implica traer la experiencia y la forma de hacer correctamente las cosas.

El representante de Aquarium of the Pacific, Jerry Schubel dijo que van a tener programas conjuntos, “este museo es inusual por su tierra, su mar y su aire, compartimos el ecosistema costero del sur de California, esta es una maravillosa oportunidad para establecer proyectos conjuntos”.

Finalmente Joseph Crook (Cónsul Asuntos Públicos y Culturales del Consulado de EE.UU. en Tijuana comentó que el consulado está apoyando este tipo vínculos entre organizaciones de los Estados Unidos y México.

El convenio fue signado por el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, expresó que es un honor el que lo hayan invitado a ser partícipe de esta firma.

De obtenerse los 30 millones que restan a finales del 2012 entraría en operación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM