Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Oficial asesinado, tenía muerto tres días

Si tenía un disparo en la cabeza.

Nota publicada el 16 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría General de Justicia, Zona Ensenada, dio a conocer el resultado de la autopsia del agente de la policía municipal cuyo cadáver fue localizado el pasado lunes 13 de junio en un rancho en el kilómetro nueve de la carretera Ensenada Ojos Negros.

En dicho certificado de autopsia expedido por los peritos médicos legistas, especifica que el policía Nabor Bernardo Castillo Velázquez, pudo haber muerto el mismo día que había desaparecido basado en las evidencias que se encontraron en el lugar y los fenómenos cadavéricos, que corresponden a tres días de fallecimiento.

De la causa de la muerte el dictamen indica que fue provocada por una herida de proyectil de arma de fuego en la región craneal.

El cadáver, agrega el informe se encontraba en estado de putrefacción, y presentaba además del disparo de arma de fuego otra herida por contusión de 7 por 4 centímetros en el lado izquierdo de la cabeza.

El cuerpo en el estudio de Alcoholemia y toxicológica de drogas resultó negativo.

Como se informó con oportunidad el cuerpo sin vida del agente Nabor Bernardo Castillo Velázquez, fue encontrado el 13 de junio del presente, en las inmediaciones del rancho “Los Columpios”, ubicado en el km 9 de la carretera Ojos Negros.

El caso sigue siendo investigado por la Policía Ministerial del Estado (PME), del Grupo Contra Homicidios para poder dar con el paradero de él o los homicidas y esclarecer este ilícito.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM