Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Por la Salud Recorre tu puerto

Paseo atlético de 6 kilómetros

Nota publicada el 19 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Por tercer año consecutivo la Administración Portuaria Integral de Ensenada con apoyo de la comunidad portuaria llevará a cabo el paseo atlético Recorre tu Puerto de 6km, el día domingo 26 de Junio de 2011. En esta ocasión el recorrido estará enfocado a promover el cuidado de la salud, con apoyo de personal de la Secretaria de salud del gobierno del estado, quien ofrecerá información nutricional y toma de presión, entre otros servicios para los participantes que así lo deseen.

El evento dirigido al público en general tiene la finalidad de reforzar la relación del puerto y la ciudad e invitar a la comunidad de ensenada a acercarse a las instalaciones portuarias para conocer de cerca las actividades que aquí se generan, ya que el recorrido incluye accesos a la terminal de cruceros y a los muelles públicos de API.:

Las bases para participar son:

Personas de todas las edades, ambos sexos, en una sola categoría en la modalidad corre, camina o trota. Las primeras 600 personas en cruzar la meta, recibirán una camiseta conmemorativa y entre todos los que finalicen el recorrido se rifará un viaje para 2 personas, así como otros regalos. Los participantes pueden registrarse en las oficinas de API en Blvd. Teniente Azueta 110 Recinto Portuario, en el Deportivo Sullivan y deportes Nava la casa del corredor en Ave. 4ta y Espinoza y hasta 1 hora antes de iniciar el evento en la Ventana al Mar.

La salida se realizara a las 8:30 am en la Ventana al Mar (Malecón) frente a la bandera y calle Alvarado y se espera una participación superior a los 900 participantes que año con año se suman a este evento familiar y deportivo.

El 3er Recorre tu puerto, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte de Ensenada, INMUDERE y el patrocinio de empresas de la comunidad portuaria Ensenada International Terminal, Ensenada Cruiseport Village, Grupo Boluda (Compañía Marítima del Pacífico) , Coordinadora de servicios aduanales Atlas, Amaya Curiel, Distribuidora Dagal, Transportes DLR, Baja Aqua farms, Rudametkin, Agencia Aduanal OMG, y las empresas Urbi residencial, Powerade, Ciel, Agencia el Punto, Mega impresiones y Deportes Nava la casa del corredor.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM