Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Funcionarios limpiaron Arroyo Aguajito

Buscan se sumen los residentes del lugar.

Nota publicada el 19 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Una vez más funcionarios, empleados de Gobierno Municipal y ciudadanía se unieron al programa Cumpliendo Compromisos por Ensenada.

Ahora tocó el turno de limpiar las inmediaciones del arroyo el Aguajito en una primera etapa, comenzando por calle Mar y finalizando en el cruce con calle Kende, informó José de Luz Valdez, Director de Servicios Públicos.

“Vamos a estar varios sábados trabajando en lo que es todo el arroyo el Aguajito, la bronce y como el arroyo está muy azolvado y vamos a tratar de irlo limpiando, y la idea es que se vaya sumando la ciudadanía”, señaló.

Por su parte la Directora de Servicios Médicos Municipales, Lorena López Aguiar comentó que esta jornada de limpieza en el arroyo permite quitar la maleza y la basura ayuda a Ensenada a que sea un pueblo sano.

Dijo que los arroyos son lugares propicios para que habite la garrapata, así como para el mosquito del dengue en temporadas de lluvia, de ahí radica la importancia de mantener estos lugares limpios.

“Tenemos que mantener limpia la ciudad si no queremos enfermedades endémicas o zoonóticas, tenemos que mantener límpida nuestra ciudad y además hacemos ejercicio que también es salud”, enfatizó.

A su vez Marco Antonio González Aréchiga, Titular del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo de Ensenada (FIDUE) invitó a la ciudadanía a que se sumen a este esfuerzo por mantener limpia la ciudad.

“Queremos que la ciudadanía se sume a este proyecto y de alguna manera es un beneficio para todos los ensenadenses”concluyó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM