Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/09/2021
$19.00
$19.47

Funcionarios limpiaron Arroyo Aguajito

Buscan se sumen los residentes del lugar.

Nota publicada el 19 de junio de 2011
por Elizabeth Vargas

Una vez más funcionarios, empleados de Gobierno Municipal y ciudadanía se unieron al programa Cumpliendo Compromisos por Ensenada.

Ahora tocó el turno de limpiar las inmediaciones del arroyo el Aguajito en una primera etapa, comenzando por calle Mar y finalizando en el cruce con calle Kende, informó José de Luz Valdez, Director de Servicios Públicos.

“Vamos a estar varios sábados trabajando en lo que es todo el arroyo el Aguajito, la bronce y como el arroyo está muy azolvado y vamos a tratar de irlo limpiando, y la idea es que se vaya sumando la ciudadanía”, señaló.

Por su parte la Directora de Servicios Médicos Municipales, Lorena López Aguiar comentó que esta jornada de limpieza en el arroyo permite quitar la maleza y la basura ayuda a Ensenada a que sea un pueblo sano.

Dijo que los arroyos son lugares propicios para que habite la garrapata, así como para el mosquito del dengue en temporadas de lluvia, de ahí radica la importancia de mantener estos lugares limpios.

“Tenemos que mantener limpia la ciudad si no queremos enfermedades endémicas o zoonóticas, tenemos que mantener límpida nuestra ciudad y además hacemos ejercicio que también es salud”, enfatizó.

A su vez Marco Antonio González Aréchiga, Titular del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo de Ensenada (FIDUE) invitó a la ciudadanía a que se sumen a este esfuerzo por mantener limpia la ciudad.

“Queremos que la ciudadanía se sume a este proyecto y de alguna manera es un beneficio para todos los ensenadenses”concluyó.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Domingo 19 Día internacional del Surf
Presentan libro, fotos, documental, taller y concierto
Es oficial decreto que elimina remolcadores en cruceros
Deroga acuerdo del 30 de diciembre de 1981
Presentan fotos de las presuntas armas de Hank Rhon
Es la primera vez que se muestan a medios de comunicación
Congreso de Chefs en el Coral y Marina
Entre ellos de los mas afamados del país.
Hoy concierto Orquesta Juvenil UABC
A partir de las 19:00 horas en el Teatro Benito Júárez
Se extravió bebito en Tijuana ALERTA AMBER
Se llama Kevin Ramírez Cabrera y tiene 3 años
Oficial asesinado, tenía muerto tres días
Si tenía un disparo en la cabeza.
Recolectó CICESE chatarra electrónica
Para evitar que se dañe medio ambiente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM