Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Violador, contactaba víctimas por internet

Se presume que hay mas mujeres afectadas.

Eduardo Núñez Navarro (a) “Eduardo Calderón” o “Eduardo Núñez”

Nota publicada el 22 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente drogó y violó a una joven a la que contactó por Internet, aprovechando que ella buscaba empleo, fue detenido tras una rápida investigación de la Policía Ministerial de Ensenada.

El sujeto de nombre Eduardo Núñez Navarro (a) “Eduardo Calderón” o “Eduardo Núñez” de 43 años de edad, podría ser un violador serial ya que existen algunos datos que apuntan a que no era la primera ocasión que violaba a una mujer.

Los hechos en que se involucra dieron inicio entre el jueves o viernes de la semana pasada, cuando la ofendida subió su nombre en Internet en la bolsa de trabajo de una pagina de aviso clasificado en la que ella buscaba empleo.

Publicó su número de teléfono y otros datos personales en busca de trabajo, por lo que el sujeto la contactó para presuntamente ofrecerle un empleo en ventas.

El individuo la contactó y le dio una cita para verse con ella, fuera de una tienda departamental de la Avenida Ruiz para de ahí dirigirse a un café con el fin de hablar sobre el trabajo.

El sujeto llegó a bordo de un automóvil blanco, iba vestido de traje como si en efecto fuera a hablar de negocios.

A partir de que tomó un café con el sujeto, ella no recuerda que ocurrió, sino hasta un día después en que descubrió que estaba en el cuarto de un hotel y había sido ultrajada, por lo que fue de inmediato a presentar una denuncia, resultando en los análisis que la habían drogado con metanfetaminas dentro de una bebida.

Tras una semana de investigaciones se logró avanzar con distintos datos, entre los cuales se supo que este individuo había estado en varias ocasiones en el hotel donde se registró la violación y que al parecer procedía de Tijuana.

Este viernes una joven reportó a las autoridades que había sido citada por un sujeto para un trabajo, pero al ver que en lugar de una oficina o un sitio formal le dijo que pasaría en un auto por ella, decidió no asistir e informar a la policía.

El reporte fue entregado de inmediato y alrededor de las 11:00 horas de la mañana en el lugar de la cita se montó un operativo en el que detuvieron al presunto violador, que fue reconocido por la víctima de inmediato, al igual que la unidad que tripulaba.

El presunto violador es un hombre de 43 años de edad que al parecer opera en todo el Estado, lo que se confirmó con otros hoteles de Tijuana y Mexicali, por lo que se presume que pudiera haber más víctimas a las que contactó inicialmente por Internet.

La Policía Ministerial solicita a todas las personas que si identifican a este sujeto, por favor, denúncienlo.

El vehículo que utilizaba.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM