Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/02/2021
$19.10
$19.49

Toma protesta nueva directiva CICE

Fernando Tinajero Villavicencio nuevo titular

Nota publicada el 24 de julio de 2011
por Isabel Ojeda

La noche de este viernes 21 de julio, se realizó la toma de protesta del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada, A.C. (CICE), donde Fernando Tinajero Villavicencio asumió el cargo como nuevo Presidente, en sustitución del Arturo García González.

Fue el Director de la Facultad de Ingeniería de la UABC Joel Ojeda Ruiz quien tomó protesta a los integrantes del vigésimo primer consejo directivo del CICE para el periodo 2011-2013 cuyo objetivo central es la actualización de sus socios y coadyuvar con la autoridad en la ejecución de proyectos.

De acuerdo con el nuevo presidente, entre los planes para los próximos dos años, está obtener vinculación real con la UABC para que la experiencia que los miembros de esta organización han adquirido, la brinden a los estudiantes y egresados de la universidad para que adquieran con mayor rapidez y mayor facilidad la experiencia necesaria para ejercer la profesión.

Por su parte, el director de la FIAD, comentó que para la universidad es un beneficio mutuo, tanto para los miembros del CICE como para la facultad ya que los estudiantes pueden realizar prácticas profesionales en constructoras, y los profesores pueden participar en la realización de dictámenes para estudios y proyectos en conjunto con los miembros del colegio.

“No es interés personal, es realmente una necesidad por que los acreditadores de programas de estudios piden que haya esa colaboración de universidades con el aspecto profesional” finalizó.

Actualmente el colegio cuenta con más de 100 miembros vigentes, y algunos socios que han solicitado permiso principalmente, para estar fuera de la ciudad.

En la mesa de honor de este evento, estuvieron presentes César Cuevas Ceseña Delegado de la SIDUE, Lourdes Oliva Valdez directora de Catastro y Contro Urbano, Ricardo Rodríguez Rodríguez, Oscar López Bonilla vicerrector de la UABC Ensenada, Joel Ojeda Ruiz director de la FIAD de la UABC, y Arturo Garcia Gonzalez, presidente saliente del CICE.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Tormenta Dora sigue debilitándose
Se espera que mañana sea Depresión Tropical
Golf Vendimia en Bajamar 2011
IV Torneo Fundación Pro becas Baja
Incendios forestales van 62 en Ensenada
Desde que iniçió la temporada.
Vigilan evolución de Huracán Dora
Se redujo de IV a III en la escala Simpson Saffir
Sindicato va en 5.3% aumento directo
Pero el Estado insiste en 4.8%
Se publicó decreto descuento preparatorias
En el Periódico Oficial del Estado
Capacitarán a abogados nuevo sistema
Compromiso de la PGJE con abogados
Fallo de la OMC, no cambia la realidad de Ensenada
Actividad atunera, para el mercado doméstico
Promueven parque en vaso de la Presa
Presentan proyecto a regidores
Promueve CETYS beca CONACYT
Para maestrías en Administración
Invertirán en flota pesquera mayor
103 embarcaciones en todo el país
Analizan inyectar aguas tratadas de El Naranjo
Realiza estudios el IIO en la zona
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM