Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Entregan obra alcantarillado en Villa del Mar

Inversión de mas de 3 millones de pesos

Nota publicada el 26 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

Con una inversión de 3 millones 22 mil pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realizó la entrega de obra de alcantarillado sanitario en la colonia Villa del Mar, informó José Alfredo Salazar Juárez.

Según precisó el Director General de la paraestatal, con la reciente conclusión de obra se completaron los servicios básicos de agua potable y drenaje en la zona, logro alcanzado en menos de 10 años de la gestión de Gobierno del Estado y los recursos del Gobierno Federal.

Con esta obra serán beneficiados más de 2 mil habitantes de la localidad, permitiendo a los 548 terrenos conectarse con sus descargas al sistema de saneamiento y como consecuencia impulsar una mejora en la calidad de vida, puntualizó el funcionario.

Al evento realizado en la calle “Puerto Vallarta” y bulevar “El Mirador”, asistieron alrededor de 120 ciudadanos para conocer los detalles de la entrega, así como recibir su notificación para próximamente acercarse a contratar el servicio.

Durante el programa, participó la presidenta de la colonia Villa del Mar, Teresita Álvarez del Castillo, quien dio unas palabras a los vecinos de la zona sobre la importancia de contar con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario de la CESPE.

La representante hizo hincapié que este es el resultado del esfuerzo logrado entre autoridades, el interés y la participación de los ciudadanos para que su comunidad cuente con una vida digna, así como las demás colonias.

Álvarez del Castillo exhortó a los habitantes de Villa del Mar a realizar sus contrataciones y estar al corriente con sus pagos en CESPE, para permitir en un futuro la introducción de pavimentación en sus calles con las instancias correspondientes.

Por parte del organismo, asistió además el Subdirector Comercial, Efraín Ortiz Castillo, los jefes de departamento de Comercialización de Obras, Sucursal Chapultepec, Conexiones, Medidores y el Programa Cultura del Agua, tanto para atender a los usuarios en cualquier inquietud, así como para compartir con actividades didácticas para niños el cuidado y pago de los servicios.

Para finalizar, Salazar Juárez invitó a los habitantes de Villa del Mar a que se acerquen a la Sucursal Chapultepec para informarse sobre la contratación de la obras, así como para conocer los planes de pago que se ajusten más a sus posibilidades.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM