Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Despiden a Síndico Alfredo Bernáldez

Ceremonia en Palacio Municipal

Nota publicada el 30 de julio de 2011
por Elizabeth Vargas

Con Guardias de Honor y Toque de queda, el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres y funcionarios públicos que integran el XX ayuntamiento de Ensenada, dieron el último adiós al Síndico Procurador Alfredo Constantino Bernáldez Caravantes.

En la honra fúnebre, desarrollada en el Palacio Municipal, el Alcalde ensenadense recordó la vida de su gran amigo y compadre Alfredo “El Chato” Bernáldez; “Toda su vida nos dio una lección, una lección de amor”.

Señaló que cualquier persona que lo conoció, se ganó su cariño, porque siempre fue muy amiguero y siempre daba, amor, cariño, ternura.

“Conviví con él desde los setentas hasta el día de su partida, quiero decirles que con honestidad siento mucho su muerte y para mí fue más que un hermano, anduvimos en muchas aventuras juntos”, aseguró.

Pelayo Torres mencionó que Alfredo Bernáldez no ha muerto, debido a que siempre estará presente en la vida del Alcalde ensenadense; “porque siempre lo voy a traer en mi corazón, y en mi pensamiento”.

Agregó que vivió muchas anécdotas con quien fuera el Síndico Procurador de este XX Ayuntamiento de Ensenada, “siempre cuidándome, siempre diciéndome, compadre, yo estoy aquí para ayudarte”.

“Sé que desde arriba nos va a estar apoyándonos, nos va a estar aconsejando, viene a suplirlo un amigo de él y un amigo mío, Carlos Escobar, queda muy claro que Carlos va a seguir su ejemplo”.

Invitó a recordarlo como quisiera Alfredo Bernáldez Caravantes, “contentos todos, desde arriba nos está mirando, nos está diciendo ahí se quedan, échenle ganas, sean felices, porque yo ya estoy siendo feliz”.

Por último, Pelayo Torres dio sus más sentidas condolencias a todos los familiares y amigos, especialmente a sus hijos Alfredo Constantino Bernáldez Pérez, Carlos Alberto Bernáldez Pérez, Noely Bernáldez Pérez, Luis Eduardo Bernáldez Pérez, Carlos Alfredo Bernáldez Sarabia, Johanna Bernáldez Sarabia y Bárbara Roxana Bernáldez Sarabia, hijos del C. P. Alfredo Bernáldez Caravantes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM