Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Burócratas confirman paros el miércoles

A partir de lass 8:00 am en Estado y Municipio

Burocracia, iniciará paros el miércoles.

Nota publicada el 1 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

El Sindicato Estatal de Burócratas denunció al Gobernador Guadalupe Osuna Millán de utilizar tácticas dilatorias que confunden y desorientan a los ciudadanos.

En un comunicado de prensa aseguran que a través de los medios masivos de comunicación utiliza doble discurso; por un lado simula tener la intención de llegar a un arreglo, pero por otro les niega a los dirigentes sindicales la posibilidad de continuar las negociaciones.

Ricardo Medina Fierro, acompañado por los otros 4 dirigentes seccionales acudió esta mañana donde estaría Osuna Millán, a los estudios Fox, que se encuentran ubicados en Rosarito a solicitarle audiencia, motivados por las declaraciones que hizo a diferentes medios de comunicación del estado el pasado fin de semana.

Pero todo fue inútil porque al notar la presencia de los sindicalistas lo único que hizo fue levantar burlonamente el pulgar, lo que deja ver la falta de voluntad del gobernador por concluir con la revisión de las Condiciones Generales de trabajo y del incremento salarial.

Ricardo Medina Fierro, Secretario General Estatal y de la Sección de Ensenada; María Alicia Martínez Mendoza, Secretario General Sección Mexicali; Martín Plasencia Ávila, Secretario General Sección Tijuana; Margarita Corro Arámbula, Secretario General Sección Tecate; Luis Humberto Gómez Medina, Secretario General Sección Rosarito coincidieron en calificar estas acciones como una afrenta y una burla para el gremio.

Contrario a las intenciones de la parte patronal, los dirigentes sindicales reiteraron la intención de dar solución a este problema pero para ello, dijo el líder, se necesita también la buena y real voluntad de la contraparte.

Por lo pronto el próximo miércoles 3 de agosto está firme el paro de labores del personal que trabaja para el gobierno del estado en los cinco municipios, a partir de las 8 de la mañana.

Medina Fierro recordó que en la última reunión que sostuvieron los representantes sindicales con el Oficial Mayor, Francisco Burgos y el Secretario de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona este en forma arrogante y prepotente rompió el documento que contenía las peticiones de los burócratas, abandonó la mesa de negociaciones y sin decir nada salió de la oficina. Ahí quedaron rotas las negociaciones

En caso de no llegar a ningún arreglo con el gobernador del estado, Ricardo Medina Fierro reveló que tendrán que acudir ante otras instancias y harán valer su derecho de manifestación.

Por lo pronto, queda claro que la inestabilidad del Estado, es consecuencia de la poca responsabilidad del gobierno de Osuna Millán.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM