Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

No hubo resultados en búsqueda de Haziel

Se cumple una semana de su desaparición

Bajo los árboles que hay en la Lagunita, entrevistando a un indigente.

Nota publicada el 3 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

Pese a que a lo largo del martes, Krissy un perro entrenado para buscar personas vivas, del cuerpo de bomberos de Tijuana realizó un rastreo en miles de metros cuadrados de lotes baldíos cercanos a Infonavit Punta Banda, no se obtuvieron resultados.

Como se informó con oportunidad, este martes se trajo a Krissy, una perra especializada en la búsqueda y localización de personas para efectuar un rastreo en las inmediaciones de los últimos sitios donde se vio a Haziel Ruiz Fuentes.

Al inicio de esta acción, prendas del menor extraviado fueron proporcionadas para que Krissy las olfateara y pudiera iniciar con el trabajo de rastreo.

Durante horas se registraron minuciosamente varios sitios para confirmar que no hay rastro del menor en los mismos mientras por turnos agentes de la Policía Ministerial peinaron toda el área, efectuando en el proceso algunas entrevistas con indigentes que habitan bajo los matorrales y árboles de La Lagunita.

Al mismo tiempo se seguían otras líneas de investigación pero hasta la madrugada de éste miércoles, Haziel seguía sin aparecer.

Este miércoles,familiares del niño viajarían a San Quintín para entregar volantes con la fotografía de Haziel, mientras la PEP en coordinación con la Policía Ministerial iniciará otros operativos en zonas suburbanas de Ensenada con el mismo objetivo.

Además de Krissy desde el lunes se encuentra en Ensenada la Coordinadora del programa Amber en la entidad Elizabeth Castro Rodríguez quien apoyará esta búsqueda y el seguimiento de los protocolos del mismo.

Haziel Ruiz Fuentes, de 11 años de edad se extravió el pasado martes 26 de julio alrededor de las 14:00, después de salir de casa de sus padres.

El menor usa anteojos para la vista, tienes tez morena clara, cabello lacio color negro, mide 1.45 de estatura y pesa aproximadamente 55 kilos.

El día de su desaparición vestía de shorts negro, camiseta a manga corta color azul marino con un estampado, calzaba tenis color negro con rojo y portaba una gorra amarilla.

Fue visto por última vez en el parque ubicado en calle Granito y avenida Pedro Loyola del fraccionamiento Punta Banda, en compañía de un joven de aproximadamente 17 años de edad, de cabello negro, tez blanca y 1.65 de estatura que usaba camiseta gris con un estampado en la espalda y pantalón de mezclilla.

Ante estos hechos, La Procuraduría General de Justicia (PGJE), a través de la Alerta AMBER, solicita del apoyo de la ciudadanía para poder obtener datos que ayuden a la autoridad a dar con el paradero del menor.

Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo al número telefónico de emergencia 066 y/o 089, así como a las oficinas de la Policía Ministerial al 172 35 20.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM