Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

El domingo "Ensenada se Viste de Vino"

En la Ruiz entre primera y Segunda.

Nota publicada el 4 de agosto de 2011
por Isabel Ojeda

La combinación del vino regional con la gastronomía ensenadense, acompañada de música electrónica, norteña, cumbias y jazz, podrá disfrutarse este domingo 7 de agosto en el festival denominado “Ensenada se Viste de Vino”.

En rueda de prensa, Elvira Romero, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer los pormenores del evento.

Este tiene como finalidad promover la armonía de los vinos de la región con la gastronomía del puerto y contará con la participación de 15 restaurantes, 7 vinícolas y 5 negocios de postres.

Durante el evento, se realizará el Segundo Concurso Gastronómico de la Ensalada César, donde el jurado será conformado por sommeliers y personal de la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC.

Además, se realizarán rifas y se presentarán bailables y grupos musicales como Altisonantes, Takon Machine, Dejablues, Comisario, un DJ invitado y un espectáculo en zancos.

La fiesta pretende reunir a más de cuatro mil asistentes en la Calle Ruiz entre Primera y Segunda, desde las 12:00 del medio día hasta las 10:00 de la noche.

Ensenada se Viste de Vino tiene entrada libre y para consumir los diferentes platillos ofertados se hará a través de una cuponera que tendrá costo de $60 pesos y de $150 pesos.

Con este festival, aunado a otros siete eventos que se llevaran a cabo en la ciudad este mismo fin de semana, se ha logrado tener un 99% de ocupación hotelera indicó el Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado, José Ángel León Zumarán.

En rueda de prensa, el Secretario de Turismo Municipal, Marco Antonio Novelo hizo entrega de un reconocimiento a la presidenta de CANIRAC por su labor y participación como promotora de eventos turísticos en la ciudad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM