Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

XIX Concurso Ensenada Tierra del Vino

Organizada por la UABC

Nota publicada el 7 de agosto de 2011
por Elizabeth Vargas

La Universidad Autónoma de Baja California inauguró el XIX Concurso Internacional ¨Ensenada Tierra del Vino¨, el cual es una competencia internacional que buscando favorecer la producción de vinos de alta calidad de la mano de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEG) de la UABC.

Dicho concurso a celebrarse también el día de mañana, pretende crear una cultura vitivinícola a través de la presentación de vinos elaborados en México y en otros países del mundo.

Cabe destacar que las categorías de participación serán de acuerdo al tipo de vino, ya sea blanco, rosado o tinto, y dependiendo de la calificación que obtengan en la degustación se otorgarán los premios denominados Gran Medalla de Oro, Medalla de Oro y Medalla de Plata.

Durante la inauguración, el Rector de la Universidad, Felipe Cuamea Velázquez, agradeció la presencia de los jueces por el gran esfuerzo realizado y por ser participes importantes en esta reciente edición del concurso.

Asimismo, en este marco se anunció el inicio del los festejos del 5to. Aniversario de la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, donde se reconoció públicamente el trabajo realizado por el Director de la Escuela de Enología y Gastronomía, el M.A. José Abraham Gómez Gutiérrez, quien durante estos 5 años de existencia de la Escuela ha consolidado una vinculación relevante con el sector productivo.

¨Gracias a su esfuerzo y la valiosa colaboración de su gente ha surgido una contribución destacada con el sector productivo y con las empresas vitivinícolas, pero sobre todo por su visión clara de servir y fortalecer a Baja California¨, agregó el Dr. Cuamea Velázquez.

En este encuentro, la Universidad Autónoma de Baja California le otorgó un reconocimiento al M.A. José Abraham Gómez, por su visión liderazgo y humanismo, manifestados durante estos primeros 5 años de la vida universitaria en la EEG, logrando una excelente vinculación con el sector productivo y una aportación de profesionistas competentes hacia la sociedad en su conjunto.

¨Quiero que reconozcamos públicamente todo el trabajo que ha realizado Abraham, también a todos aquellos que hicieron posible la existencia de esta Escuela y a las empresas que han creído en nuestra Universidad¨, precisó la autoridad máxima de la UABC.

Finalmente indicó que la Universidad tiene una gran responsabilidad social, pero también tiene una gran convicción de atender las demandas del sector productivo y social.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM