Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2021
$19.40
$19.98

Reconocimiento a Médicos Coreanos

Realizan labor social en la Colonia Popular 89

Nota publicada el 17 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Por su destaca labor altruista en beneficio de las familias ensenadenses más vulnerables, el Alcalde Enrique Pelayo Torres entregó reconocimientos a médicos coréanos.

En el evento de Jornadas Médicas, un programa de asistencia social coordinado por el XX Ayuntamiento de Ensenada, mismo que fue desarrollado en el Campo de Futbol Gemelos de la colonia 89, el primer edil elogió el esfuerzo que mes con mes realizan estos médicos.

“Quiero decirles, que es profundamente admirable el esfuerzo que mes con mes, y durante todo el año, han realizado los equipos de médicos Coreanos representados por Ahn Jaekwan y Jeong Ahmae, para brindar al pueblo de Ensenada ayuda médica para más de 800 personas, incluyéndoles el medicamento, servicio de medicina general, acupuntura, oftalmología, cortes de pelo, trabajo didáctico con niños y actividades artísticas”.

El mandatario municipal, quien estuvo acompañado por su esposa Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Municipal, manifestó que los ensenadenses, “a través de mi conducto, les ofrecen un merecido reconocimiento así como nuestro más amplio agradecimiento para todas las personas integrantes de este grupo”.

Señaló que todas estas acciones altruistas que efectúan de manera gratuita, propician el bienestar y la salud en especial de los sectores más desprotegidos de nuestra población.

También, en esta ocasión, se integra a este proyecto la Academia de Arte Marcial Chino: “Puño de Dragón”, con la participación de los alumnos junto con su “MAESTRO SI-FU”, el señor Rafael Mosqueda Camacho, dándonos muestra de lo importante de la disciplina del deporte, la lealtad y la obediencia así como también nos trasladan con sus demonstraciones a disfrutar de una muestra de la vasta cultura oriental.

Agregó que el XX Ayuntamiento de Ensenada, es sumamente consciente y ha sido testigo durante este año de que cuando hay voluntad, claridad y transparencia, los esfuerzos grandes o pequeños pueden dar enormes resultados.

Finalmente, el Primer edil Enrique Pelayo Torres y su esposa Carolina Navarro de Pelayo entregaron a los niños juguetes y pases para las atracciones mecánicas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Provoca caos vial accidente de tractocamiones en El Sauzal
Se le cayó el contenedor y afectó a otro trailer.
Llegará quien hará prueba de ADN a Haziel
Pero quiere llevarlas a la Ciudad de México.
Pareja de adolescentes asaltan a un niño
Le robaron su celular y su gorra
Regresaron a piratas casi media tonelada de abulón
Y la Conapesca los volvió a asegurar.
DinamiKa: Exposición Visual y algo Más
Organizado por el Colectivo Piradigma
Ingresa Frente Frío 20 a México por el Noroeste
Se espera mas nieve en las Sierras
Exponativa navideña en Museo Histórico
El próximo sábado 17 de diciembre
Homenaje a Francisco "Bebo" Rosas
En el marco del tradicional Concierto Navideño del CEM.
CETYS, SSPE y ASPE Diplomado Reforma Procesal
Inició diplomado con 60 policías
Se Jubilan Policías Ministeriales
Reconocen trabajo y 30 años de servicios
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM