Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Compra Sefoa forraje para ganado lechero

540 toneladas de alimento

Nota publicada el 21 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Como apoyo a los productores de leche de la entidad, la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), adquirió 540 toneladas de forraje, del programa “Fondo de Encadenamiento Forraje, Leche e Industria”.

El Director de Ganadería de la SEFOA, Ramón Valenzuela Padilla, indicó que dicho programa fue firmado por 3 millones de pesos entre productores de forraje, de leche, los representantes del sector industrial de leche en el Estado y de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), mediante el Fondo de Garantías Complementarias y Créditos Puente (FOGABAC).

Señaló que con el objetivo de proveer de forraje a los productores de leche de la entidad y como una más de las acciones que toma la SEFOA en coordinación con diferentes direcciones para contribuir a tan importante subsector de Baja California; interés del gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Explicó que la ubicación de los productores y predios de alfalfa, la estimación de rendimientos por hectárea y próximos cortes, está a cargo del personal de las Direcciones de Agricultura y Asesoría y Acompañamiento Técnico.

La parte de negociación con los productores es por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo y de la calidad del forraje del personal, por la Dirección de Asesoría y Acompañamiento Técnico, respectivamente.

El Director de Ganadería manifestó que la operación del “Fondo de Encadenamiento Forraje, Leche e Industria”, responde a la necesidad de forraje de los productores de leche, así como lograr el encadenamiento de la producción de forraje-leche e Industria de la leche, en beneficio de los productores

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM