Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/10/2021
$19.30
$19.98

Atrapan a cinco narcomenudistas

Entre estos los presuntos proveedores

Nota publicada el 21 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Trabajos de investigación del área técnica de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras una denuncia al 089, lograron en coordinación con el área operativa, la detención de cinco personas relacionadas con la venta de droga en distintas colonias de la ciudad.

De acuerdo a la información oficial, en dicha denuncia se informaba de la venta de droga por parte de una persona en la colonia Maestros, donde fue detenido Pedro del Río Martínez, de 46 años de edad, en posesión de 20 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.

El detenido, a su vez, denunció a quien era su distribuidor y avisó a los policías que en minutos llegarían a dejarle droga para la venta en esa colonia de la ciudad.

Aproximadamente a las 15:10 horas, fue intervenida una camioneta, Blazer, modelo 1999, color blanca que coincidía con las características que había dado el detenido, en la que viajaban Uriel Alberto Félix Félix, de 18 años, como copiloto y Martín Guerrero Félix, de 21 años como conductor.

Los sujetos fueron detenidos sobre la calle Coral de la misma colonia Maestros donde los dos sujetos fueron sometidos a una revisión corporal, y posteriormente fue revisado el carro en el que encontraron un envoltorio de plástico con 26 dosis de “ice” y otro con 33 dosis de la misma sustancia.

El conductor del vehículo aceptó llevar la droga a esa colonia y mencionó que minutos antes había dejado más enervante en colonia Nuevo Milenio, lugar a donde se trasladaron los uniformados.

En este lugar en la calle Mar Adriático, fueron sorprendidos caminando en la vía pública, quienes se identificaron como Idelfonso Silva Gálvez, de 18 años de edad y Juan Carlos Martínez, Aispuro de 32 años, este último con 250 dosis de mariguana y 26 dosis de droga sintética.

Los cinco detenidos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal por presuntamente cometer delitos contra la salud.

La Policía Estatal Preventiva continúa con los operativos de seguridad en las colonias de Ensenada y el Estado e invita a la ciudadanía continuar realizando las llamadas de denuncia anónima al 089 para lograr la captura de narcomenudistas y otros delincuentes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Blanca Navidad en Google con "let it snow"
Deja caer la nieve en tu pantalla
Invitan a observar el Solsticio de invierno en El Vallecito
Este 21 de diciembre el día mas corto del año.
No quisieron justificarle una falta y les robó
A sus jefes en una gasolinera de Maneadero
Decomisa la PEP Juegos Pirotécnicos
En la Colonia Luis Echeverría
Sufre quemaduras al caer en una fogata
En la delegación de Valle de la Trinidad
Diputados coincidencias y diferencias con empresarios
Se reunieron para analizar temas de interés para Ensenada
Inauguran gimnasio al aire libre
En el parque de la delegación de Maneadero
Resultan tres menores lesionados en choque
El conductor responsable presuntamente estaba ebrio
Creció en el 2011 producción pesquera nacional
pesca de sardina, la mas alta en México.
Donan transportistas cobijas en orfanato
La semana entrante llevarán juguetes
Embargan banco HSBC por pleito laboral
Heredado de Bital de Cortez y Reforma
Elaborará IIO Atlas de Riesgo de Protección Civil
Esta por firmarse convenio con Sedesol
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM